ENG | RUS | ESP

latvian business

EMPRESAS EN VENTA

Clickear aquí para ver ofertas recientes!

Home Servicios de contabilidad Servicios jurídicos Servicios para apoyar el negocio Inmigración Precios Contactarnos Nuestros socios

Market Entry

- Audit
- Visit
- Consultations
- Incorporation

Immigration Services

- Residence permits
- Work permits
- Real Estate

Banking Services

Corporate and private bank accounts

Company creation

- Fast incorporation
- Offshore companies
- Vast country list
- Easy upkeep

UK company formation

- Tax benefits
- Bank introduction
- Nominee services

Company formation in Baltic states

- Latvia
- Estonia
- Lithuania


Latest business news

Latvia: Immigration law amendments
26th May 2014
Latvian parliament adopted amendments to the Immigration Law in Latvia on May 8th, 2014. The amendments will come into force on September 1, 2014. Changes refer to the minimum thresholds of the property that qualifies for temporary residence permit.

Read more news

Constituir y inscribir empresas y sociedades en Letonia, Lituania y Estonia

Baltic Legal enfoca su actividad en la ley mercantil, la ley de impuestos de sociedades y personas, incorporación de sociedades, la inscripción de sociedades y servicios de contabilidad.

Si usted tiene la intención de empezar un negocio o empezar una sociedad en los países del Báltico, nuestro equipo de profesionales le dará todo el apoyo y consejos necesarios para escoger el tipo de empresa adecuado, establecer e incorporar la empresa. Se harán cargo de los asuntos fiscales y promocionará su empresa en Letonia, Lituania y Estonia.

Ya que todos los países tienen sistemas de cultura, de leyes y administración de empresas diferentes, si usted no tiene experiencia y conocimiento local, empezar una sociedad e inscribirla puede ser un reto. Nuestra ayuda le garantizará que todos los requisitos se cumplen a tiempo para facilitar todas sus operaciones en los estados del Báltico. Además en muchas ocasiones podemos ofrecer a nuestros clientes consejos globales en asuntos no-relacionados con el negocio o la actividad.

Podemos ayudarle en:

  • Le ayudaremos en solucionar asuntos complicados y ofrecerle servicios de alta calidad en contabilidad y gestión de empresas en asuntos jurídicos, financieros y fiscales;
  • le ofrecemos un servicio eficaz y así le quitamos una parte grande del cargo del trabajo;
  • le garantizamos que recibirá servicios para la incorporación de la empresa de alta calidad. Tratamos su caso según sus necesidades individuales: estamos comprometidos con la lealtad, confidencialidad y un servicio rápido y eficaz;
  • nuestros clientes solo necesitan un socio (partner) para incorporar y mantener una sociedad en los países del Báltico. Esto facilitará significativamente la comunicación y trabajo en equipo, y optimizará los costes;
  • El objetivo de Baltic Legal es seguir cooperando con sus clientes a largo plazo, y por tanto ofrecemos precios muy razonables. Nuestros precios para la inscripción de una sociedad en Letonia, Lituania o Estonia empiezan a los € 200.

Nuestros servicios:

  • redactar los documentos necesarios para establecer una empresa;
  • inscribir la empresa en el Registro Mercantil;
  • redactar los documentos necesarios para hacer los cambios en los estatutos de la empresa;
  • compra-venta de empresas y sociedades;
  • abrir cuentas bancarias;
  • Impuesto sobre el valor añadido (IVA) registración con hacienda (Agencia Tributaria);
  • representar a la sociedad en reuniones;
  • asesoramiento sobre impuestos;
  • servicios de contabilidad;
  • servicios legales;
  • todos los servicios para una sociedad o empresa.

La entidad legal más establecido en Letonia, Lituania y Estonia es una sociedad limtada, “limited liability company”, también conocida como LLC. Este tipo de sociedad ofrece al dueño, el accionista, oportunidades de negocio, limita el riesgo que afecta al capital privado del dueño y no afecta a sus obligaciones personales. No hay restricciones en la incorporación de empresas – pueden ser establecidas por un residente, un non-residente o una entidad legal. En Letonia un LLC se llama un SIA, en Estonia – OÜ and in Lituania – UAB. El proceso de incorporation no es tan complicado como el de la sociedad con muchos accionistas, pero aun así requiere tiempo y experiencia en empezar empresas. Registrarse por IVA no es obligatorio , pero llega ser necesario cuando el giro del negocio excede un limite establecido por la ley. Una sociedad limitada, anónima, requiere el capital minimo estipulado en Letonia, Lituania o Estonia. Sin embargo, este capital puede ser invertido en varias formas.

WEB devoloper - Artis Zelmenis